Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Destrozos en calle Cabo Primero Pereyra.
Destrozos en calle Cabo Primero Pereyra.
Destrozos en calle Cabo Primero Pereyra.
Hasta la hora 13, las asistencias a vecinos afectados por el temporal en Colón superaban las 60, según el secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López. “65 asistencias”, “40 voladuras totales de techo” y “seguimos asistiendo”, precisó a El Entre Ríos. En la mayoría de los casos “han optado por refugiarse en casa de algún familiar”, solamente una persona “fue trasladada a una de las sedes barriales”: “No hemos encontrado personas heridas ni tenemos noticias de que eso haya sucedido”.

Entretanto, “extendimos el horario de comedor para las personas que no pudieran producir sus propios alimentos”, sumó como dato.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Mesa voladora": fotografía tomada en la esquina de Perón y San Martín, que se volvió viral.
De cualquiera manera, el funcionario municipal dejó aclarado que “a medida que vamos recorriendo, nos vamos entrevistando con los vecinos y tratando de brindar las asistencias correspondientes”.

Pese a estar “prácticamente incomunicados” por problemas técnicos ocasionados durante el temporal, “cada área del municipio tiene su puerto de comunicación”: el área de Inspección y el Centro de Atención al Vecino registran pedidos de asistencia:

(3447) 49 71 75

(3447) 64 12 95

(3447) 49 71 55
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario