Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: El Ciudadano
Crédito: El Ciudadano
Crédito: El Ciudadano
El coordinador Técnico de Defensa Civil de Entre Ríos, Claudio Fabián Daydé fue removido de su cargo a primera hora de esta tarde al conocerse las expresiones vertidas en un medio periodístico de la ciudad de Victoria. En un ida y vuelta con funcionarios santafecinos, por los incendios en la zona del Delta que despiden humo, entre otros lugares, sobre la ciudad de Rosario, Daydé afirmó en declaraciones a LT39: “Lamento que no funcionen los faros que detectan la droga y la corrupción, que es lo que tendría que importarle a los rosarinos realmente. Cuando hay que desviar la mirada de todos los problemas que tienen de inseguridad de toda una ciudad que la gobierna el narcotráfico”.

Además, expresó que “el humo de la isla es bueno al lado del humo que se fuma en Rosario, del humo que emana todo el Cordón industrial del Gran Rosario, del agua que contamina el gran cordón de Rosario”.

Y concluyó: “No nos dejemos arrastrar por los medios y los problemas geopolíticos del Gran Rosario y pongamos cada cosa en su lugar”.

Desde el Gobierno de Entre Ríos expresaron: “Este tipo de declaraciones completamente infundadas no son compartidas ni toleradas por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, cartera de donde depende la Dirección de Defensa Civil, que trabaja coordinada y sostenidamente con los gobiernos de las vecinas provincias, así como también con el gobierno Nacional, compartiendo esfuerzos y coordinando acciones diarias para mitigar los efectos ambientales de los incendios en las islas”.

La decisión de remover a Daydé de su cargo, remarcaron desde Provincia en un comunicado a El Entre Ríos, fue “tomada por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet”.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos - La Capital

Enviá tu comentario