Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La ola de cambios en el gabinete y organismos nacionales que tuvo lugar este jueves, y que tuvo como epicentro el ingreso de Sergio Massa a cargo de los ministerios unificados de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, no pasó desapercibida por parte del arco político entrerriano. Los primeros en manifestarse desde sus redes sociales fueron el gobernador Gustavo Bordet y del titular del ENOHSA, Enrique Tomás Cresto. A la par de esto y varios en la misma línea, la vicegobernadora, intendentes, diputados y senadores nacionales se manifestaron por los cambios en el gabinete.
“Mayor volumen político”
El senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, aseguró que “los desafíos actuales son diversos”, pero que “las readecuaciones en el gabinete, en el marco de esos consensos (…) darán mayor volumen político y dinamizarán la gestión de forma determinante para el futuro del país”.
“El gobierno debe encontrar el rumbo”
El único que por estas horas salió a manifestarse desde la oposición fue el diputado nacional Pedro Galimberti, quien afirmó que “La salida de esta crisis no vendrá de la mano de una persona sino del cambio de políticas. Si eso no cambia nada cambiará”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario