Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes, empleados municipales del área de recolección de residuos decidieron dejar de prestar el servicio y declararse en estado de asamblea permanente. Además, encendieron neumáticos frente al Corralón Municipal en el que están reunidos, ubicado sobre calle Moulins.

Además de pedir pases a planta permanente para algunos empleados, protestan para que haya una suba en el monto de convenio de recolectores y que les reconozcan el trabajo insalubre, además de reparar camiones rotos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Martín Amaro, uno de los delegados, contó: “Puntualmente reclamamos que hace 30 días que tenía que estar nuestra ropa y no está, y por cómo lo vemos, pasará un mes más y no estará. Además, debían entrar 11 chicos que son hijos de compañeros y no entraron, también hay 31 personas para pasar a planta permanente porque ya pasaron los 4 años y eso no sucede, así que pedimos por los contratos”.

“También tenemos que arreglar el convenio porque no se actualiza y tenemos que pelear por eso, ya que quedamos lejos porque otros sectores están arriba de 14 mil pesos y nosotros estamos en 4 mil. Es un convenio de recolección que quedó viejo. Está vigente desde 2019 y nunca se actualizó, así que cobramos 4 mil pesos”, explicó.

Según manifestaron, ningún representante del Poder Ejecutivo se hizo presente en el corralón municipal ubicado en calle Moulins, aunque habrían mantenido algunas charlas con el secretario de Deportes Marcelo Cresto, ante la ausencia del intendente Alfredo Francolini.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario