Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jurado popular declaró “no culpable” al imputado, identificado por sus iniciales “C.J.C”, de los delitos de homicidio en grado de tentativa calificado por ser cometido contra una persona con quien mantuvo relación de pareja y mediar violencia de género y Privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y violencia, lesiones leves en concurso real. El veredicto se hizo publico durante la tarde de este viernes en el Club Talense de la ciudad de Rosario del Tala, luego de cuatro jornadas de juicio y tras escucharse los alegatos de cierre de cada una de las partes.

El imputado, que llegó al juicio cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario y con control mediante dispositivo electrónico, recuperó la libertad.

El debate fue dirigido por el juez técnico Mariano Sebastián Martínez, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

En representación del Ministerio Público Fiscal intervinieron el fiscal Guillermo Federico Uriburu y la fiscal auxiliar Emilce Paola Reynoso, en tanto que los abogados Carlos Alberto Decurgez y Giordano Antonio Boggian asistieron al imputado.
Los hechos
A “C.J.C.” se le imputó que el 31 de diciembre de 2020 le apretó el cuello con las manos y estranguló a su expareja hasta hacerle perder el conocimiento.

También que el 14 de marzo de 2021 esperó a que saliera de su trabajo, la amenazó con un elemento punzante y la llevó hasta su casa, donde la encerró y la agredió físicamente.

Por estos motivos llegó a juicio acusado de los delitos de intento de femicidio y privación ilegítima de la libertad.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario