Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes, a partir de las 8:30, se realizará en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones de Gualeguaychú, la audiencia voire dire de selección de las doce personas en igualdad de género y sus cuatro suplentes que integrarán el juicio por jurados.

Ese tribunal popular juzgará a Nelson Rolando Torres en la causa caratulada como “homicidio agravado por la utilización de arma de fuego”, acusado de la violenta muerte de Fabricio Arrúa, en agosto del año pasado. El juez técnico que dirigirá el proceso judicial será Arturo Dumon. Por el Ministerio Público Fiscal intervendrá Mauricio Guerrero. Por la Defensa técnica hará lo propio José María Morrison. La querella la ejercerán los abogados Martín Britos y Rubén Virué.

El debate comenzará el miércoles venidero y finalizará el próximo lunes, será en el mismo salón. Las audiencias se iniciarán a las 8:30.
Sobre la imputación
A Torres se le imputa haber efectuado tres disparos con arma de fuego contra Fabricio Arrúa, los que provocaron su deceso. De manera extraoficial, trascendió que habría confirmado su participación en el hecho ocurrido en horas de la madrugada: dos disparos en el tórax y el abdomen y el incendio su una precaria vivienda, aunque esta presunta declaración no tendría ningún tipo de validez judicial. Torres y Arrúa habrían mantenido un conflicto vinculado al delito de narcomenudeo, con base en barrio Los Espinillos ubicado en la zona noreste de la ciudad.

El trágico desenlace ocurrió el 9 de agosto de 2021, en la zona norte de Gualeguaychú. Torres cumple prisión preventiva con modalidad domiciliaria.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario