Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lucía Varisco parece haber respirado profundo desde la emisión del programa sabatino de Mirtha Legrand hasta el mediodía del lunes, cuando salió a responderle con todo a Patricia Bullrich, a través de un hilo de Twitter en el que también “cayeron” otros dirigentes.

Consultada por el influencer Santiago Maratea acerca de cómo resolvería la corrupción dentro del PRO, la actual presidenta del partido recordó el caso del exintendente de Paraná, Sergio Varisco, poniendo como ejemplo su propio accionar como ministra de Seguridad. El 30 de diciembre de 2019, el dirigente radical -ahora fallecido- había sido condenado a la pena de 6 años y medio de prisión al ser hallado “partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes”, en la causa conocida como “Narcomunicipio”.

Tras el rechazo manifestado desde el comité provincial de la UCR y por la concejal paranaense Claudia Acevedo -quien fuera pareja de Sergio Varisco-, entre otros dirigentes entrerrianos, solamente faltaba la palabra de su hija, Lucía, quien actualmente es diputada provincial.“No es novedad la falta de escrúpulos y el accionar nefasto de @PatoBullrich, que fue responsable junto a @frigeriorogelio y @nestorroncaglia de armar una causa contra mi padre, Sergio Varisco”.

“A través de esa farsa, pretendían la renuncia de mi papá a la intendencia y el fin de su carrera política, para que asuma la entonces viceintendenta que era del PRO y allanarle así el camino a Frigerio para su candidatura a la gobernación”.

“Lo más grave -y que nadie dice- es que con ese direccionamiento de la causa lograron desviar la investigación ocultando a los verdaderos responsables de los delitos, situación que denunciamos desde el primer momento y que la entonces ministra sabía perfectamente”.

“¿Se entiende? No solamente culparon a gente inocente, sino que los nombres reales ni siquiera fueron investigados. Esto está claramente planteado en el expediente”.

“Las declaraciones de Bullrich representan un nuevo ataque directo y deliberado hacia nuestro espacio político con el mismo propósito de seguir haciéndonos daño”.

“Y miente descaradamente cuando habla de 'la mano dura con los propios' teniendo en cuenta de que se ocuparon especialmente de que el concejal del PRO que también estaba mencionado en la causa, tenga un tratamiento privilegiado durante la investigación”.

“Ya todos saben de las terribles prácticas que llevaron a cabo Bullrich, Frigerio y Roncaglia, incluso ciertos dirigentes de mi partido que eligen alinearse detrás de ellos poniendo sus intereses personales por encima de los principios democráticos y la tradición de la UCR”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario