Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Caminal y López con los concejales de JxC.
Caminal y López con los concejales de JxC.
Caminal y López con los concejales de JxC.
Desde “Juntos por Entre Ríos”, a través del bloque de concejales de “Juntos por el Cambio”, se dio ingreso en el Concejo Deliberante de Concordia un proyecto para modificar la Ordenanza Tributaria y generar beneficios a la comunidad por medio de una reducción en el pago de la Tasa de Alumbrado Público.
La propuesta completa
En el encuentro mantenido entre Marcelo López y Eduardo Caminal, referentes de “Juntos por Entre Ríos” y los ediles de “Juntos por el Cambio” (Luciano Dell'Olio, Magdalena Reta de Urquiza, Noemí Redolfi, Felipe Sastre y Carola Laner), se elaboró dicha propuesta, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.

En concreto, precisaron que se propone reducir el pago de la Tasa de Alumbrado Público, de un 16% de la factura, que se cobra actualmente, a un 8% para los consumidores residenciales y de esta manera darles un alivio ante la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional al sector.
Objetivo
"Este es un proyecto trabajado de manera conjunta pensando en políticas, en este caso tributarias, que beneficien a nuestros vecinos. Nuestro objetivo es que nuestra comunidad pueda ir saliendo del estado en el que se encuentra" afirmaron.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Concejales JxC.

Enviá tu comentario