Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un nuevo hecho de violencia e inseguridad sorprendió a Concordia. Alrededor de las 6.30 de la mañana de este domingo, y tras una pelea, un joven disparó con un arma de fuego contra otro muchacho, que resultó herido en sus dos piernas.

Ocurrió a la salida del boliche “Costa Chaval Sunset” de la costanera. Según fuentes policiales, en el lugar ocurrió una pelea entre grupos rivales, donde dos jóvenes se agarraron a golpes.

Un compañero del joven que había sido agredido se acercó desde la parte externa del local bailable y realizó disparos con un arma de fuego hacia el otro muchacho. Las balas impactaron en las piernas del joven, quien quedó tendido en el suelo y debió ser trasladado al hospital Masvernat.

Efectivos policiales apostados en el lugar visualizaron rápidamente al atacante, razón por la cual el agresor se subió como acompañante a una moto y se dio velozmente a la fuga.

Inmediatamente los uniformados fueron tras ellos y, en comunicación con otros móviles, lograron interceptarlos y reducirlos en cercanías del centro de la ciudad.

La fiscalía en turno dispuso la inmediata aprehensión de ambos hombres, de 19 y 32 años, por el delito “tentativa de homicidio”. Se secuestró, además, una pistola, vainas servidas y la moto en la que se conducían.
El estado de la víctima
De acuerdo al parte médico del Hospital Masvernat, la víctima –de 20 años– presenta dos orificios de entrada de arma de fuego en su pierna izquierda, uno con salida y el otro sin salida; mientras que en la pierna derecha tiene cuatro orificios de arma de fuego, tres con orificio de salida y uno sin orificio de salida, con fractura de tibia.

Indicaron que, por el momento, queda en observación y se espera una nueva evaluación médica.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario