Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven de 23 años había sufrido traumatismo de cráneo y otras graves heridas, tras chocar con un auto en calles Tofalo y Premazzi, en Villaguay, el 13 de noviembre pasado. Fue trasladado al hospital de Paraná, donde quedó internado a raíz de las complejas lesiones.

Según trascendió, la motocicleta Motomel Blitz 110, que circulaba por calle Premazzi en sentido sur-norte, y un automóvil Fiat modelo Palio Fire, que transitaba por calle Tófalo de Oeste a Este, colisionaron en la intersección de las arterias y, como consecuencia del fuerte impacto, se produjo el vuelco del automóvil, conducido por un hombre de 38 años, que quedó con las ruedas para arriba.

En tanto, el conductor de la motocicleta, un joven de 23 años, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de tibia pierna izquierda. Debido a la gravedad del cuadro, lo trasladaron al hospital San Martín, de Paraná.

Fuentes policiales de Villaguay confirmaron, este martes, que el joven herido en el accidente, ocurrido hace casi 80 días, falleció a causa de las heridas sufridas en el siniestro vial.

Según señalaron desde la departamental de policía de Villaguay, el fallecido fue identificado como Jonathan Gabriel Beade.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario