Como resultado del amplio despliegue policial once personas fueron identificadas, de las cuales seis quedaron detenidas e incomunicadas por disposición judicial.
Además, fueron secuestradas diversas sustancias estupefacientes y elementos vinculados a la actividad ilícita, entre los que se mencionan envoltorios de clorhidrato de cocaína armados en dosis pequeñas, lista para su comercialización; marihuana en distintas presentaciones (envoltorios, cigarrillo artesanal y cogollos); y una planta de cannabis sativa. También tres balanzas digitales, catorce teléfonos celulares, una notebook, un parlante, una escopeta de un solo caño, un vehículo Renault Kangoo, una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc, dinero en efectivo ($1.288.410 y 8 dólares estadounidenses).
El procedimiento se realizó bajo la órbita del Juzgado de Garantías de Colón a cargo de Jesús David Alexis Penayo Amaya, con intervención de la Fiscalía representada por Alejandro Perroud. Participaron efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Departamental Colón, junto a Divisiones y Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Villaguay, Nogoyá y Tala.