“Se trataba de un colectivo de la empresa Expreso Paraguay con destino Buenos Aires. Afortunadamente no hubo pasajeros con lesiones, solamente daños totales del colectivo. En el lugar se realizó enfriamiento hasta su extinción total”, precisaron.
Salió de inmediato móvil 28 (unidad de primera intervención) con dotación. En el cuartel se procedió a dar aviso a Bomberos Voluntarios Colonia Elía, a la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional. Además, en el cuartel de Concepción del Uruguay se activó el alerta de personal.
Al arribo del móvil 28, se observó que el colectivo se encontraba generalizado y el personal de Bomberos Voluntarios comenzó a trabajar rápidamente con líneas de 38 milímetros para sofocar las llamas, solicitando apoyo de abastecimiento.