El hecho ocurrió en la noche del viernes 31 de octubre, cuando varios motociclistas fueron registrados realizando maniobras peligrosas en la zona de plaza Constitución, como también en la Defensa Norte y el parque La Salamanca.
Tras la recopilación de videos y testimonios, la Fiscalía interviniente solicitó una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada este jueves en un domicilio de calle Víctor Rodríguez de barrio Walter Grand.
El procedimiento arrojó resultado positivo con el secuestro de prendas de vestir (gorra, buzo, bermuda y zapatillas) que habrían sido utilizadas por el autor durante el hecho y un celular, así como la verificación y toma de fotografías del rodado utilizado por parte de la División Policía Científica.
Con el objetivo de proteger la integridad física de los ciudadanos, se continuará con las tareas investigativas y se intensificarán los estrictos controles de motovehículos tanto en horarios diurnos como nocturnos.
Estos operativos de prevención del delito y control de tránsito buscan desalentar las conductas imprudentes y garantizar una circulación segura, dando una respuesta contundente a la preocupación manifestada por los vecinos de la ciudad.