Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de las investigaciones por conductas que atentan contra la seguridad vial y el orden público, la Jefatura Departamental de Policía Uruguay llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo, con el secuestro de una moto vinculada a maniobras peligrosas. El procedimiento se enmarca en la infracción al artículo 193º bis del Código Penal Argentino, que sanciona a quien participe en carreras de velocidad o destreza vehicular sin autorización, poniendo en peligro la vida o la integridad física de las personas, una conducta que se tipifica como “conducción temeraria”.

La diligencia se ejecutó en una vivienda del barrio 104 Viviendas de Concepción del Uruguay, arrojando el siguiente resultado positivo: el secuestro de una motocicleta Honda CB 250, de color blanco.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El principal implicado, un joven de 23 años de edad, fue trasladado para su correcta identificación y notificado de la causa judicial que pesa en su contra.

En el operativo participaron de manera coordinada las divisiones Operaciones y Seguridad y de Investigaciones, así como personal de Comisaría Primera, la Guardia Especial y Policía Científica.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Uruguay

Enviá tu comentario