Ariel Sánchez a los 35 minutos del primer tiempo con una gran definición de emboquillada convirtió el 1 a 0 para el “Hidroeléctrico”.
En el complemento, a los 5 minutos apareció Agustín Miotti para anotar el 2 a 0 y, cuando transcurrían tres minutos de tiempo adicionado, Nicolas Altamirano descontó para el "celeste".
El Campeón de la Primera B realizó un campañón en su regreso a la A y ahora tendrá la chance de disputar un mano a mano con Comunicaciones (ganador del Petit del Clausura 2025) por el boleto al Torneo Regional Federal Amateur.
El encuentro final ese disputará el domingo y el vencedor acompañará a San Lorenzo de Villa Adela y Libertad en el certamen organizado por el Concejo Federal.