Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de una nueva audiencia, desarrollada este lunes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) decidieron aceptar la propuesta salarial del gobierno de Entre Ríos y dejar abierta la paritaria.

“Siempre es positivo llegar a acuerdos sobre la base del diálogo: ese es el camino que el gobernador Gustavo Bordet nos propuso y estamos llevando adelante para poder concretar su compromiso de que los salarios le ganen a la inflación”, afirmó el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, al dar a conocer el acuerdo.

La propuesta consiste en un incremento del 8 por ciento con los haberes de octubre y un 17 por ciento con los de noviembre. Además, con los haberes de enero se liquidará la diferencia que resulte entre el incremento salarial acumulado a diciembre y la inflación anual, más un 5 por ciento.

“Esta propuesta y este acuerdo son posibles gracias a que la provincia está ordenada fiscal y financieramente”, adjudicó el funcionario provincial, destacando que “el gobernador se ha comprometido a realizar aumentos que superen la inflación para que los salarios de las y los trabajadores públicos no se vean perjudicados por la variación de los precios”.

La audiencia fue presidida por el coordinador de Trabajo y la delegada contable del gobierno provincial, Armando Ferrari y Mónica Barbabianca, respectivamente.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario