Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sacerdote Daniel Rodríguez falleció en las primeras horas de este jueves 9 de febrero a los 42 años luego de transitar un diagnóstico de tumor cerebral.

El religioso era delegado episcopal de la Pastoral de la Salud del Arzobispado de Paraná, y además capellán del Hospital San Martín. Estuvo en distintos templos, en la Parroquia de Oro Verde y en la Capilla Virgen del Divino Amor.

El cura Daniel Rodríguez había ingresado el sábado 21 de enero al Hospital 9 de Julio, de La Paz, pero enseguida fue trasladado a una clínica de Paraná por un tumor cerebral.

Después de la biopsia a la que fue sometido para determinar la implicancia de su afección, había sido llevado a una sala común de la Clínica Modelo, pero luego fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Desde el Arzobispado de Paraná informaron que “Durante el mediodía del miércoles, el parte médico dado a conocer por su familia había informado su muerte cerebral y finalmente hoy a las 09.30 horas nuestro buen Dios lo ha recibido en sus brazos”.

“Desde la diócesis oramos por su eterno descanso, al tiempo que le pedimos a Dios el consuelo para su familia en estos momentos tan dolorosos y rogamos para él el premio de la vida eterna como paga a su incansable labor pastoral”, señalaron.

Respecto de su velatorio y sepultura, por pedido de la familia, se realizará en su lugar de origen, la ciudad de la Paz y los detalles serán anunciados en las próximas horas.
Fuente: El Entre Ríos Facebook

Enviá tu comentario