Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entre las historias proyectadas, figura la vida de la joven que asesinó a su exnovio, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú. Con el arma reglamentaria de su padre policía, Galarza mató al joven con quien mantenía una relación desde hacía más de cuatro años. En el juicio, que mantuvo en vilo a todo el país, fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado.

En la serie de Polka también habrá un episodio dedicado al femicidio de Alicia Muníz, cometido por Monzón. Además, abordarán el caso María Soledad Morales, un asesinato que conmovió a Catamarca a principios de la década de 1990 y que motivó la caída del gobierno de la familia Saadi. Otro femicidio que reflejará la ficción será el de Wanda Tadei: el músico Eduardo Vázquez, exbaterista de “Callejeros”, la prendió fuego.

“Femicidios” será una producción compleja y realista que tendrá como eje central varios casos reales. En este momento, los libros están siendo escritos con el consentimiento de la familia de las víctimas. Los autores son algunos de los que suelen ser los responsables de las historias de Polka, en colaboración con la periodista Soledad Vallejos.

Polka se encuentra en la preproducción de esta serie, buscando el elenco que lleve adelante los personajes de las diferentes historias. Por ahora se sabe que la actriz Soledad Villamil hará el personaje de una detective, que estará en todos los capítulos, funcionando como un nexo que irá enlazando un femicidio con otro. La idea es empezar a filmar en el primer semestre de 2020 y, tal vez, primero se vea en una plataforma de streaming antes que en la televisión abierta.
Fuente: Infobae - Adrián Pallares

Enviá tu comentario