Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un fuerte y desagradable olor invadió la planta urbana de Villa Elisa, incrementándose aún más cada atardecer y en horas de la noche, durante el fin de semana.

Consultada por El Entre Ríos, la encargada de Ambiente de la municipalidad, Andrea Orcellet, indicó que “aparentemente abonaron un lote de un campo a cielo abierto con algo similar a una cama de pollo”.

“No fue muy cercano a la planta urbana, pero el problema fue que el viento dio vuelta para el lado de la ciudad e hizo que el olor se concentrara y sintiera más en una zona que es baja”, explicó.

A través de las redes sociales, varios vecinos hicieron notar su molestia con la situación y el temor que se produjera un daño ambiental. “No hubo riesgo para la salud de la población porque se trataba de un abono orgánico que, más allá de olor, no causa daño”, aclaró la encargada técnica del área.

Como parte da la intervención, “en primera instancia se labró un acta y buscamos ubicar al propietario del lugar, para después tomar la medida que corresponda. En virtud de eso, de suceder de nuevo, se tomarán otras medidas”, advirtió.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario