Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fútbol de Colón tendrá una cita más que importante esta tarde cuando Social y Deportivo Achirense reciba a Unión de Villa Jardín de Concordia en busca del ascenso al Torneo Argentino B 2013/2014.

Desde las 16.30 y en una de las finales de la Región 5 del Torneo del Interior, jugarán en el estadio Guillermo Bonnín ante unas 2.500 personas, de las cuales 500 llegarían desde la capital del citrus. En la ida fue 0-0.

Achirense tendrá en sus manos la gran oportunidad de entrar en la rica historia de la Liga Departamental de Colón siendo el primer equipo en consagrarse campeón de un torneo organizado por el Consejo Federal. Recordemos que Defensores de Pronunciamiento jugó las dos últimas ediciones del Torneo Argentino B por invitación.

En el plano futbolístico se presume que Sergio Yano introduciría dos variantes respecto al equipo que presentó la semana pasada en Concordia. Maximiliano Canavesio y Cristian Cayetá, dos de los referentes del equipo por juego y experiencia en estas instancias, retornarían al once titular en reemplazo de Elías Amarillo y Renzo Torres o Noir.

Por lo tanto, el Verde de Las Achiras alistaría a: Juan Imola; Adrián Beredala, Maximiliano Canavesio, Adrián Baron y Maximiliano Raffo; Federico Cot, Miguel Arismendi y Leonardo Succeti; Adolfo Noir o Renzo Torres; Cristian Cayetá y Marcos Leyes.

Los Villeros, según información vertida por colegas concordienses, repetirían el mismo conjunto que saltó al campo de juego en el Parque Mitre, es decir: Claudio Rondana; Juan Jones, Antonio Ruiz Díaz, Nicolás Ruiz Díaz y Rodrigo Hassi; Juan Pérez, Cristian Ramírez y Mariano Romero; Miguel Spinelli, Jonathan Peñaloza y José Cáceres.

Al cabo de los primeros 90 minutos quedó muy en claro que la serie está totalmente abierta. Unión fue superior y mereció mejor suerte en cancha de Libertad, sin embargo Achirense, merced al gran trabajo de Imola y Baron, logró restacar un valioso empate.
Fuente: colon.elentrerios.com

Enviá tu comentario