Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió este jueves de madrugada, en un comercio de calle Hipólito Irigoyen de Chajarí, Entre Ríos. Pasadas las 2 de la mañana, en la Comisaría se recibió un llamado telefónico alertando sobre el hecho que estaba sucediendo en esa arteria al 3.750.
Retenido por los propietarios
Allí un hombre, mayor de edad, ingresó a un depósito de carnes. El propietario y su hermano tenían aprehendida a la persona que ingresó a la propiedad, con intenciones de sustraer carne de la cámara de frío que funciona en ese depósito.

Se constituyó personal policial, no observando daños materiales. El sujeto habría ingresado por el techo que no posee rejas, según manifestó la víctima. Tomó la intervención la Unidad Fiscal que ordenó las diligencias de estilo y la aprehensión del hombre. También intervino personal de Criminalística.
25 kilos de asado y chuleta
Además, los efectivos realizaron una inspección por los alrededores del local y, en el techo, hallaron 4 bultos de carne congelada (asado y chuletas), de 25 kilos aproximadamente en total.

La víctima realizó la denuncia y el hombre aprehendido, de 36 años, fue trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de las autoridades policiales.
Fuente: Chajarí al Día.

Enviá tu comentario