Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El periodista Ceferino Reato, nacido en Oro Verde, departamento Paraná, contestó en redes sociales al presidente Javier Milei, luego de ser acusado de "llorarle 2.000 dólares dólares de pauta".

En una entrevista realizada en el canal streaming Carajo, el influencer Daniel Parisini, conocido como "Gordo Dan" preguntó a Milei acerca de “meter en cana” a periodistas, a los que tildó de “prostitutas de los políticos”. En esta línea, apuntó contra Reato: “Bloqueé el teléfono de Ceferino Reato, porque me escribía de forma muy violenta, llorándome por 2 mil dólares de pauta”, dijo. Según Milei, el escritor y ahora panelista del debate de “Gran hermano” (Telefé) “se quejaba de que había que sacarle pauta a Forbes y (decía que había que) dársela a él que tenía una revista del Grupo Perfil”.
Réplica del periodista
Reato, a través de la red social X (exTwitter), citó a El Entre Ríos y cuestionó al presidente: "Milei miente y devalúa su palabra. Una pena", publicó.Horas atrás, había posteado: "Milei. Presidente: tenes mala memoria o mentís descaradamente. Te recuerdo lo que te dije el 12/9/2024 por wapp: "Yo respaldo la ausencia de pauta periodística, pero que sea para todos". Fue cuando te critiqué el uso que tu gobierno hacía de la pauta de YPF, q ya todos conocen".Incluso, reveló una imagen del presunto chat de WhatsApp con Milei:
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario