Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Genaro Gutiérrez, el principal sospechoso del asesinato de Lucas Bentancourt. Al percatarse de la fuga, la guardia puso en marcha un operativo para tratar de dar con el prófugo. Antes de huir, aparentemente el detenido había manifestado sentirse descompuesto. El abogado Pablo Di Lollo, sorprendido, contó que la celda estaba sin candado, por lo que explicó que Gutiérrez “aprovechó la ocasión para fugarse e ir a consumir droga, porque se encontraba en un duro período de abstinencia".

Luego, el acusado llegó hasta la casa de su madre quien, sorprendida por la presencia de su hijo, llamó rápidamente al abogado y acordaron que se entregaría en la Jefatura Departamental de Policía, previo paso por su estudio jurídico.

Cuando se dirigían en remís -Gutiérrez, la madre y su hermana-, una comisión policial detuvo el vehículo y el detenido fue recapturado para ser trasladado a la alcaidía, “en un estado de alto consumo de drogas”, informaron.

Esta situación provocó una enorme preocupación en el ámbito policial, por lo que es posible que en las próximas horas se inicie un sumario interno, a fin de responsabilizar a los efectivos que se encontraban de guardia en el momento de la huida.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario