Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Central derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, en lo que fue el primer amistoso de 2022 que se jugó en la localidad santafesina de Arroyo Seco.

El local apostó a la tenencia y a la circulación segura del balón para evitar pérdidas innecesarias en la mitad de la cancha. Y en defensa, trató de mostrarse más ordenado en sus movimientos y, cuando los laterales (Martínez por derecha o Blanco por izquierda se proyectaban), Ojeda se metía entre los centrales. En este sector de la cancha, fue productiva la participación del juvenil Fernando Rodríguez, quien se mostró firme.

Vecchio bajaba hasta detrás de la mitad de la cancha para iniciar las jugadas y trataba de hacerlo en corto con Infantino y Lo Celso.

En los primeros 15' a Central le costó acomodarse en ataque, pero después encontró los espacios: se notó que Infantino y Lo Celso ya tienen varios partidos encima, porque no tuvieron tantas lagunas y además buscaron darle seguridad a la entrega del balón y se mostraron como una opción de pase cuando Vecchio los necesitaba.

A los 16' tuvo su primera aproximación tras la fórmula de siempre. Un centro de Blanco que Infantino no pudo conectar de la mejor manera. “Los canallas” siguieron intentando mientras que los entrerrianos apostaban a un contragolpe o a pescar una pelota luego de algún error en la salida, algo que ocurrió un par de veces, pero el peligro fue conjurado rápidamente por los defensores auriazules.

A los 20' vino el único gol del partido a través de Infantino, luego de un gran pase de Lo Celso. Y el hermano de Gio tuvo el segundo en sus pies a los 37' tras una asistencia de Vecchio.
Fuente: Diario La Capital

Enviá tu comentario