Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las avivadas también existen en tiempos de Pandemia.

Un hombre fue detenido en Paysandú, la localidad uruguaya vecina a Colón, al retirarse tras malograr el robo de una moto. Pero lo original del caso fue la actitud que adoptó. Para evitar ser aprehendido, gritó que no lo tocaran porque tenía “coronavirus y sida”.

El hecho inusual ocurrió en la zona de Benito Chain e Independencia, cuando la Policía detuvo al hombre que habría pretendido robar una motocicleta. De acuerdo a datos recabados por el diario El Telégrafo, el sujeto había sido visto merodeando en las inmediaciones de Súper Independencia, donde había varias motocicletas estacionadas.

Con actitud sospechosa, habría aprovechado la ocasión en que quedó poca gente fuera del comercio para intentar romper el carenado de un birrodado que le pertenece al guardia de seguridad.

El hombre fue visto por particulares que le gritaron y lo corrieron. Por el lugar iba pasando un patrullero, por lo que se le dio aviso de lo ocurrido. De inmediato, los uniformados fueron a detener al sujeto quien comenzó a gritar que no lo tocaran, ya que tenía “coronavirus y sida”.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario