Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lo hizo de nuevo, como contra Peñarol para poner al frente por primera vez en la noche a Estudiantes Concordia y, de paso, cerrar el partido a su favor. Triunfazo 68-69 aquel del 15 de marzo en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.Lo repitió anoche como también lo hizo contra Regatas aquella noche del 5 de abril cuando metió 2 triples en los 11 segundos del final del cuarto parcial. Ni Paolo Quinteros pudo torcer la suerte a favor de los correntinos que finalmente cayeron 85-86 ante los entrerrianos.Fue también contra Atenas, pero en el “Carlos Cerutti” donde el tucumano oriundo de Tafí Viejo venció a la chicharra, los nervios del final y al rival que hasta ese entonces se estaba quedando con el triunfo. Aquel triple ratificó lo que en las redes se impuso con la etiqueta #VildozaQueLocoQueEstá El 30 de abril Estudiantes superó a Atenas por 94 a 92.Por si fuera poco, los 3 puntos convertidos in extremis se lo vio en Concordia cuando en el “Gigante Verde” la visita fue de Olímpico de La Banda, Santiago del Estero. Aquel 24 de abril, el base que por tercer año juega para el “Verde” había convertido para igualar el juego y mandarlo a tiempo suplementario. Fue derrota concordiense aquella vez (1 de los 2 únicas veces que perdió de local en lo que va de 2019).Y sí, también lo definió en el partido disputado este domingo 12 de mayo. Lo sufrió, como hace 2 semanas, el “Griego” cordobés. El “Vildoza, Vildoza, Vildoooooza” del público se escuchó desde los 4 lados del estadio para el que usa la camiseta número 1 (que cerró la noche con 22 puntos, 9 de 12 en tiros de campo totales y con 4 de 5 en triples; 1 recupero; 6 asistencias; 3 rebotes y 3 pérdidas).
Liga Nacional de Básquet: El triple para el infarto que le dio el triunfo a Estudiantes ante Atenas
“La verdad que fue un partido durísimo y ellos dejaron todo y jugaron como unos verdaderos hombres porque estos partidos. La verdad que los felicito porque dejaron todo”, dijo al calor de la ovación en claro mensaje hacia los de Atenas.

Interrogado por el público que coreaba su nombre, admitió: “La verdad que es un cariño enorme el que me tiene toda esta gente y estoy agradecido. La verdad que no tengo palabras, muchas gracias. Gracias Concordia”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario