Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un radar fue instalado en el ingreso a la localidad de Oro Verde (Departamento Paraná), precisamente a la altura de los semáforos ubicados en la intersección de la ruta 11 y calle Los Cedros, a metros de un depósito de Vialidad.

De acuerdo a lo informado por el subjefe de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, “los aparatos estarán colocados en ambos lados de la calzada y controlarán la velocidad de los vehículos”.

Estos dispositivos aún no están en funcionamiento, sino que recién se están realizando pruebas de fotografías y control de velocidad para que la medición sea lo más exacta posible.

“Aún no sabemos cuándo comenzarán a funcionar, es algo que solicitó la Municipalidad de Oro Verde; restan definir algunas cosas y se les debe realizar un proceso de homologación”, explicó el funcionario.

En ese sentido, aclaró que aún no se determinó el límite de velocidad de los vehículos en esa zona. “En este momento, el límite establecido es 60 kilómetros por hora, tal y como lo indica la calzada”, recordó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario