Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En los primeros minutos del año, un joven de 16 años sufrió graves lesiones al caer al vació mientras se divertía con sus amigos en el ex Molino de Gualeguaychú. Héctor, un vecino de la zona, manifestó que a pesar del accidente ocurrido, en el lugar “es muy común ver que entran adolescentes en barras, suben por las escaleras y es un edificio de seis o siete pisos, y el gran peligro es que las puertas que dan al exterior no tienen barandas”.

Contó que “es muy común ver a chicos que entran en grupos, y es peligroso porque hay puertas que dan afuera del edificio y no tienen barandas e incluso hay agujeros en todo el lugar”.

“En cada piso de este edificio hay cavidades, donde estaban los conductos, para decirlo en criollo cada piso tiene agujeros. La caída por estos lugares o por las puertas puede ser muy peligrosa”.

“En un principio, llamábamos a la policía, pero después lo dejamos de hacer. Acá tiene que tomar cartas inspección general, para tomar medidas para que los chicos no puedan entrar”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario