Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de una denuncia que llevó varios meses de investigación y por solicitud del fiscal Gastón Popelka, se realizó este jueves un procedimiento en Ibicuy.

Con la orden del Juzgado de Transición y Garantías N°2 de Gualeguaychú, a cargo de Ignacio Telenta, se llevó adelante un allanamiento y registro domiciliario por supuesto ejercicio ilegal medicina. El caso surgió luego de que un hombre de 65 años arribara a la ciudad y repartiera tarjetas con su nombre, en las que especificaba “traumatología y ortopedia, médico de jineteadas” y a continuación su número telefónico.

El hecho despertó la curiosidad de una persona que no encontró al supuesto profesional en los registros, por lo que decidió denunciarlo. El presunto profesional sería oriundo de la provincia de Buenos Aires y no estaba registrado como médico sino como fabricante de carpintería metálica. No se pudo corroborar su número de matrícula como así tampoco registros de inscripción en Federación Médica ni colegios médicos, o instituciones de salud donde se solicitó información.

En la casa de hombre denunciado se produjo el secuestro de varios elementos que suelen ser utilizados por personal médico y traumatólogos, así como también medicamentos, recetas firmadas y selladas, además de otros objetos que podrían ser de vital importancia para la investigación.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario