Al respecto, Schönhals comentó que “la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades, que genera mano de obra y motoriza la economía”.
El funcionario puso al tanto a ambos presidentes municipales de “las nuevas operatorias” en las que está trabajando la repartición y ratificó el compromiso del gobernador Rogelio Frigerio “para finalizar las viviendas que encontramos iniciadas”.
Por su parte, la intendenta elisense señaló que “se dialogó sobre las nuevas operatorias que se pueden llevar adelante junto al organismo” e hizo hincapié en “el trabajo articulado entre el gobierno provincial y los municipios, para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.
En tanto, Besel afirmó que “fue una muy buena reunión” y valoró “la predisposición de las autoridades del organismo para atender nuestras inquietudes”. En ese marco, remarcó: “Sabemos la importancia que tiene una vivienda para alguien que lo necesita y la expectativa que estas obras generan en la ciudadanía, a partir de las soluciones que se les brinda a los habitantes”.