Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las obras serán financiadas con recursos propios del municipio.

En la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante se llevó adelante la apertura de la licitación para la obra de repavimentación de 40 cuadras en "La Histórica".

Este jueves 25 de abril se presentó una oferta para llevar a cabo la repavimentación de un total de 40 cuadras con un presupuesto que asciende a los de 1.243.714.983,57 de pesos.

La única propuesta corresponde a la firma Lemiro Pablo Pietroboni S.A. Dicha empresa es oriunda de Concepción del Uruguay, por lo que brindará, además, trabajo a los uruguayenses en una obra de gran importancia para la comunidad.

Esta obra responde a la solicitud de los vecinos planteada durante la campaña, y corresponde a las calles Suipacha, entre bulevar Aráoz y Julio Lauría, tramo en el cual Suipacha tiene intersección con calles Nadal Sagastume, Pbtero. Metz, Cabo Pereyra, Linares Cardozo, Dr. Blanchet, Dr. Tófalo, Cazzulino, Diez Figueras, Sabin e Isaac Stilman.

También será repavimentada calle Alberdi, desde bulevar Aráoz hasta Julio Lauría, trayecto en el cual Alberdi tiene intersección con las mismas calles que Suipacha.

Además, se repavimentará calle Posadas, en el tramo entre Roberto Uncal y bulevar Díaz Vélez, lo que incluye las intersecciones con Daniel Elías, Dr. Lacava, Labalta, Dr. Marcó, Ana Urquiza de Victorica, Oscar Smith, Ravena y Baldoni.

La cuarta arteria a pavimentar es la avenida Ricardo Balbín, también entre Uncal y Díaz Vélez, donde tiene intersección con Daniel Elías, Dr. Lacava, Labalta, Marcó, Ana Urquiza de Victorica, Ravena y Baldoni.

Esto forma parte del Plan de Obras y Servicios Municipales, que incluye, además de la repavimentación, trabajos relacionados al bacheo, calles de tierra, limpieza de desagües pluviales, luminaria, arbolado, toma de juntas, erradicación de minibasurales, áreas verdes, señalética vial y otros.
Fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario