Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La banda de cumbia Ke Personajes atraviesa uno de los mejores momentos de su corta carrera. Sin embargo, su líder y vocalista, el entrerriano Emanuel Noir, fue protagonista de dos peleas en los últimos días. El primer video que se difundió fue el sábado 16 de diciembre en Concepción de Uruguay, donde se lo ve tendido en el piso luego de una fuerte golpiza de parte de un hombre.

Ahora, el programa “Mañanísima” (eltrece) difundió las imágenes de otro altercado en el que estuvo involucrado hace quince días, cerca de un conocido shopping en el barrio porteño de Recoleta. En el clip se ve al cantante de 34 años correr y atacar a una persona por la espalda, a quien sigue pegando aunque esté el piso. Luego, un grupo de personas lo intentan frenar, lo agarran y se lo llevan.
Ambas peleas callejeras se dieron con pocos días de diferencia. Pero luego de que se hicieran públicas, Noir compartió un contundente mensaje a través de las redes sociales.

En el primer posteo se lo ve al cantante sacándose una foto frente al espejo con el mismo atuendo con el que apareció en la pelea en “La histórica”, su ciudad natal. En la segunda publicación, desde un escenario, el vocalista se preguntó: “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son míos?”. No obstante, el tercer mensaje fue para darle más contexto a la pelea que protagonizó en Entre Ríos. “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltar el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche”, señaló y luego añadió: “Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer”.

Luego de que se difundieran las imágenes de su segunda pelea de fin de año, el cantante compartió una historia. “Si no nos aferramos a Dios en nuestra aflicción. Nuestra decadencia o problemas a quien recurriremos para salir si es el quien con amor no nos juzga”, aseveró.

En este sentido, agregó: “Ni mira con mal ojo él sabe y ve el corazón. Nada más aprendamos a entender a quien padece porque si algo sé, todos tenemos un yugo en mayor o menor medida. Y como me enseñó la vida, voy a salir adelante”.
Fuente: Mañanísima / La Nación

Enviá tu comentario