Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La escudería de Omar Martínez contará con 5 pilotos y 8 vehículos para 3 categorías. Habrá 2 TC, 2 TC Pista y 4 TC Pick Up. Y ya realiza ensayos en La Plata.

El Gurí Martínez Competición – Dowen Pagio Racing ya tiene conformado su plantel de pilotos y autos para la temporada 2022. La escudería del ídolo entrerriano cuenta, hasta el momento, con 5 pilotos y 8 vehículos para participar en 3 categorías diferentes: Turismo Carretera, TC Pick Up y TC Pista. A su vez, el equipo del Gurí está instalado en el autódromo de la La Plata para realizar 2 jornadas de ensayos.
El equipo del Gurí en el TC
En la “máxima” ya está confirmada la continuidad de Juan Bautista De Benedictis y Ayrton Londero. El piloto de Necochea seguirá corriendo con el Ford con el que logró la clasificación a la Copa de Oro 2021. Mientras que el entrerriano deja el Ford y se sube al Torino que dejó libre Carlos Okulovich.

Quien no sigue en la escuadra del Gurí es Mariano Werner. Luego de consagrarse bicampeón del TC, el piloto entrerriano está armando un proyecto en conjunto con Rodrigo Lugón en un taller de Paraná. Recordemos que Lugón, que en 2022 hará su debut en el TC Pista, también corrió en el team de Martínez durante la actual temporada del TC Mouras.

En 2022 con la asistencia de 4 camionetas

En el TC Pick Up la escudería con sede en Paraná tiene 4 Ford Ranger. La primera estará bajo la conducción del Gurí, que afrontará su 5ª temporada dentro de la categoría, mientras que la segunda será para su hijo Agustín Martínez quien hará su debut en la especialidad.

El Gurí Martínez Competición está instalado desde el martes en La Plata para realizar 2 jornadas de ensayos con 3 de sus pilotos. Hoy fue el turno de Londero, quien tuvo su primer contacto con el Torino de TC, y de Markel con el Ford de TCP. El miércoles girará De Benedicitis con el Falcon de la “máxima” que usó este año.

A su vez, el equipo atenderá otras 2 camionetas más que pertenecen al SAP Team. Una de ellas será para Federico Pérez y la otra para Ayrton Londero que también hará su estreno en el TCPU.

Por su parte, Damián Markel se incorpora a la estructura para competir en el TC Pista con el Ford que deja libre Londero. El piloto de General Ramírez (Entre Ríos) será compañero de equipo de Agustín Martínez que continuará con el Ford con el que logró 1 triunfo en este torneo. Hasta el momento el equipo que dirige Martínez no tendrá participación en el TC Mouras y TC Pista Mouras.
Fuente: Sólo TC

Enviá tu comentario