Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El seleccionado nacional de básquet da pasos firmes en la Copa del Mundo.

El equipo argentino de básquetbol, dirigido por Sergio Hernández, se impuso 91 a 65 contra Polonia y terminó en lo más alto del Grupo I y espera en cuartos de final, a la espera del decisivo encuentro entro Estados Unidos y Brasil, ya que puede influir en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina por momentos aplastó a Polonia, con una defensa sólida y con velocidad en las transiciones. En el primer cuarto, el enorme trabajo de Luis Scola, Marcos Delía, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino fue clave para que el conjunto liderado por Sergio Hernández logre sacar una ventaja de 20 a 14.Con un 42-27 a favor, los dirigidos por Hernández comenzaron la segunda parte del juego, que contó con una participación intratable de Scola y de Gabriel Deck, que arremetían con sus goles. Con brillo, talento, inteligencia y efectividad Argentina cerró el tercer cuarto con un sorpresivo 70 a 41 a su favor. Un resultado impensado si se tiene en cuenta la dificultad del adversario.



Finalmente, Scola se consolidó como el máximo anotador del cotejo, seguido de Marcos Delía con 12 y Nicolás Brussino con 10.
Fuente: Infobae

Enviá tu comentario