Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la madrugada del lunes, dos delincuentes, armados, perpetraron un asalto en una estación de servicios de Urdinarrain. Los sujetos aprovecharon que no había clientes, golpearon y maniataron al único trabajador y luego le robaron el celular y dinero de la caja registradora.

El hecho ocurrió en la estación de Servicios “Gulf” que está ubicada en Ruta provincial 20 acceso norte a Urdinarrain. Los dos delincuentes fueron avistados por personal policial de Urdinarrain que andaba de patrullaje y allí se dio un enfrentamiento que terminó con la huida de los dos hombres en un coche Peugeot 208 color blanco hacía la ruta 20 con dirección a Gualeguaychú y se inició una persecución. Al respecto, el comisario de la Departamental Gualeguaychú, Cesar Primo, informó que “tras el asalto, los sujetos emprendieron la huida, uno en forma peatonal y otro en un automóvil, Peugeot 208, y la policía llevó a cabo un operativo cerrojo, el cual antes de las tres de la mañana, el personal policial apreció que un automóvil detuvo su marcha, y el conductor ingresó a un monte”.

Por este hecho, se reforzó el personal policial en la zona y primeras horas del día dieron con el sujeto, que intentaba seguir huyendo, bajándose desde arriba de un árbol y fue alcanzado e inmediatamente arrestado. El hombre tenía en su poder la llave de contacto del 208 y $5.000.

“Se trata de un hombre, de 43 años, que se encontraba cumpliendo una medida de arresto domiciliario por una causa de narcomenudeo”, dijo Primo al asegurar que el auto en el que se trasladaba el hombre pertenecía a su hermana. Se trata de una persona oriunda de Buenos Aires que había ido a visitar a su hermana y radicó la denuncia por la sustracción de su auto.

Al ser consultado por el paradero del otro ladrón, el hombre que huyo a pie dijo que “alrededor de las 10, donde se interceptó a un remís sobre la ruta 20 a metros del cruce con la ruta 14, que trasladaba a un joven, de 24 años, que tendría relación con el ilícito. El sujeto tenia oculta en sus partes íntimas dinero en efectivo producto de este ilícito”, mencionó al sumar que el dinero sustraído eran 27.500 pesos y también tenía el celular del trabajador.

Se constató que ambos ladrones tenían antecedentes por causas de narcomenudeo. Asimismo, Primo destacó que durante el lunes se les realizarán las pericias correspondientes a los automóviles.

Por otra parte, informó que el trabajador herido fue derivado al hospital parea un control, pero Afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario