Es por esto que al arribar el presidente de la Nación, Javier Milei, al Congreso de la Nación, fue recibido por los legisladores designados, entre ellos el entrerriano Alfredo De Angeli.
Allí en las cámaras se observaba el saludo de los legisladores y, al pasar frente al senador Alfredo De Angeli, Milei escuchó algo que le dijo el ruralista que llamó la atención en la gente que seguía la transmisión de la llegada del libertario.
Al ser consultado por el intercambio que tuvo, De Angeli contó que lo conoce a Milei desde hace bastante tiempo y que cuando pasó frente a él le dijo: "Presidente, se está avizorando una muy buena cosecha gruesa, por lo que me respondió es una muy linda noticia porque nos hará muy bien", reveló el senador entrerriano a Radio Máxima.
Respecto al acto de asunción y al discurso de Milei, De Angeli expresó: "Hubiéramos preferido que el discurso, el nuevo presidente lo hubiera realizado frente a los legisladores, pero fue la decisión que adoptó y hay que respetarla", manifestó.
El senador adelantó que han sido convocados para las próximas horas por lo que "no estaré en las asunciones de Davico y Fiorotto, en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano".