Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El siniestro ocurrió alrededor de las 21 de este martes en Paraná. El conductor transitaba por calle Córdoba de la capital entrerriana cuando perdió el control del vehículo, chocó contra otro auto y volcó. Las dos hijas del hombre, de 6 y 12 años, sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el Sanatorio del Niño, que se encuentra a pocos metros del lugar.

Se supo que el automóvil Honda City blanco perdió el control, derrapó y al impactar contra la rueda trasera de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado, volcó. En tanto, el otro vehículo, producto del impacto, chocó a un Toyota Etios que estaba parado delante.

Tras el accidente, el conductor aseguró: “Casi mato a mis hijas, es una cosa de locos. Nunca me pasó en la vida. Esto es un papelón. Siempre hice las cosas bien”. Y confesó: “Me llamó una chica, me distraje y pasó”.
Había sido denunciado
Mientras se producía el vuelco, el conductor era denunciado por otro automovilista en la Comisaría Primera de la capital entrerriana por un fuerte altercado vinculado con el tránsito. Finalmente, el hombre fue detenido.

El subjefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi explicó que antes del vuelco, “en la zona de Santiago del Estero y Malvinas, había tenido un inconveniente por una maniobra de tránsito con otra persona. Aparentemente había descendido del auto y habrían existido agravios y daños al vehículo” del otro automovilista.

Confirmó, además, que “al chofer se le sacó sangre y quedó aprehendido en Alcaidía”.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario