Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Estos días se han viralizado por redes sociales y WhatsApp, audios donde se refieren a un posible intento de privación ilegitima de la libertad, en perjuicio de gemelos de 3 años de edad. Ante la falta de denuncia policial, rápidamente ganó fuerza la versión de que se trataba de un hecho falso o de larga data.

El viernes, los padres de los menores en cuestión contaron su versión en redes sociales. Además, la madre se presentó en la jefatura dando a conocer que era la autora de los audios y realizando una exposición. La mujer de 26 años, domiciliada en calle Río Iguazú, dijo que el jueves, aproximadamente a las 12:30, cuando se encontraba en Tucumán y Cot, en su moto junto a sus hijos, se había detenido a comprarle unos vasos a un vendedor ambulante.

Luego, mientras daba arranque a su moto que habría sufrido un desperfecto, una camioneta color negra doble cabina (presuntamente marca Chevrolet), se detuvo y descendió de ella un hombre de cutis trigueño, de unos 40 años de edad, 1,75 metros de altura aproximadamente, cabellos tupidos color castaño claro, contextura física normal, vistiendo remera negra y pantalón jeans azul, el que se hallaba junto a una mujer de cabello atado en cola, color negro, con rostro y dientes grandes, vistiendo una remera verde militar.

El hombre le preguntó si los niños eran gemelos o mellizos, a lo que le responde que eran gemelos, ofreciéndose a llevarlos hasta su casa, suponiendo ella porque le había llamado la atención que andaba con los dos en moto. La madre responde que ella se podía manejar bien en la moto con ambos niños, retirándose del lugar. Dijo además que no eran gente de esta ciudad, y que de observarlos nuevamente los reconocería.

El hecho no cuadraría en ningún delito, por lo que no se le tomó una denuncia. Si bien el fiscal de turno fue notificado, no le tomó declaración a la mujer.
Un testimonio
Con anterioridad, la dueña de la vinoteca mencionada en uno de los audios debido a que el hecho habría ocurrido en la puerta de su local, había realizado una exposición en la Policía diciendo que no había visto nada extraño. Además, en el Facebook del comercio, realizaron un descargo en el mismo sentido. “Estuve en mi negocio en todo el horario comercial y les digo que eso acá no pasó”, aseguró.
Para Rebord, es un invento de Cambiemos
Entre lo que se pudo escuchar estos días sobre el presunto intento de secuestro de dos niños, está un audio de WhatsApp filtrado por alguien del entorno de Mariano Rebord, en el que el intendente asegura que el caso es un invento y en tiempos de campaña electoral se lo adjudica a Cambiemos.

“Compañeros, está dentro de la estructura de Cambiemos. Han inventado la enfermedad de las ratas en Chubut, una enfermedad en Punta del Este y una en Misiones. Quieren generar malestar en todos lados. Hablé con el jefe de Policía y no hay ninguna denuncia. No se dejen guiar y dejen de viralizar estas cosas porque no le hacen bien a Colón”, expresó el jefe comunal.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario