Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un fuerte incremento sufrió el peaje para cruzar el puente internacional que une las ciudades de Santo Tomé (Argentina) con San Borja (Brasil). El nuevo valor para los automóviles se fijó en 15.000 pesos; es decir un aumento del 130%.

La empresa Mercovía S. A., la concesionaria del Puente de la Integración, dio a conocer a través de sus redes sociales los nuevos costos para todo tipo de vehículos.

Según la publicación, los valores son automóvil sin residencia en Santo Tomé o en San Borja deben abonar 15.000 pesos (en diciembre estaba 6500 pesos), o bien 80 reales. Automóvil más embarcación, sin residencia en las localidades nombradas, deben pagar 23.000 pesos (en diciembre estaba 10.000 pesos) o bien 120 reales.

Transporte de pasajeros internacional (colectivos), con o sin residencia en alguna de las dos localidades mencionadas, deberán abonar 45.000 pesos (en diciembre estaba 20.000 pesos), o bien 250 reales.

Los automóviles con residencia en Santo Tomé o en San Borja (Tráfico Vecinal Fronterizo), como las motos registradas, no abonan peaje.

Estos valores, como ya ocurrió en otras oportunidades, sufrieron modificaciones únicamente en la moneda argentina, ya que en moneda brasileña mantiene el valor publicado meses anteriores.
Fuente: El Litoral de Corrientes

Enviá tu comentario