Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al menos tres detenidos y tres vehículos secuestrados son los resultados preliminares de cinco allanamientos que se desarrollaron, este lunes por la mañana, en el marco de la investigación por el crimen del contador Gonzalo Calleja. También incautaron elementos que podrían ser de interés para la causa y, en uno de los procedimientos, intervino personal de Toxicología, porque se habría encontrado marihuana.

Grupos de operaciones especiales y el helicóptero policial participaban del amplio operativo ordenado por la Justicia provincial. El procedimiento fue solicitado por el fiscal Santiago Alfieri y autorizado por la jueza de Garantías, Dra. Elisa Zilli.

El mayor despliegue se llevó adelante en inmediaciones de Batalla de Suipacha y Pringles, en la zona donde apareció el vehículo de la víctima.

Los datos que surgen de los testimonios indican que el miércoles pasado, Calleja había ido a barrio 1º de Julio a hacer una transacción por cambio de dólares. El último contacto fue a las 17 con sus allegados, a través de WhatsApp. Su teléfono celular no fue hallado hasta el momento.
El cuerpo fue hallado el jueves en un descampado de calle Montiel, a metros de Báez, a unos siete kilómetros de donde había desaparecido. El sábado, el primer sospechoso de la causa, Brandon Comas, que se había presentado voluntariamente junto con su abogado, fue liberado por falta de pruebas. Su defensa presentó su celular, fotos y otros elementos que daban cuenta de que el chico no estaba en Paraná al momento de la desaparición de Callejas, sino que había viajado a Concepción del Uruguay.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario