Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La nómina de 50 voluntarios ya está a disposición de las autoridades argentinas.

El lamentable incendio desatado en el Amazonas, la selva tropical más extensa del mundo, lleva ya varios días. Desde Entre Ríos, alrededor de 50 bomberos se preparan para ir a combatir las llamas. “"Es un orgullo que estén a disposición, dejando sus trabajos, sus familias", destacaron desde la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios.

En la lista armada, figuran los trabajadores que se desempeñan en las distintas departamentales de la provincia. Según supo AHORA, varios bomberos comenzaron a vacunarse contra la fiebre amarilla y aguardan la confirmación para viajar a Brasil.

Cerca de 350 brigadistas de todo el país esperan la convocatoria para ayudar a mitigar los efectos del desastre ambiental que ocurre en el Amazonas. Del total, partirían 50 de Entre Ríos: "Son bomberos que se han instruido a lo largo de muchos años. A ellos se les exigen que participen en cursos y puedan mejorar sus conocimientos. Por ello, es súper importante esta convocatoria. Entre Ríos está dentro de Argentina y la tienen en cuenta. Son bomberos que están todos muy preparados y pronto a salir", manifestaron desde la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario