“La firma decidió radicarse en la ciudad apostando a su potencial productivo y logístico, con una planta que cumple los máximos estándares de calidad y genera empleo directo e indirecto para diez familias concordienses”, destacaron en el comunicado enviado a El Entre Ríos.
Ampliación
Actualmente, la planta abastece a todo el departamento Concordia y proyecta ampliar su alcance a la región para 2026, consolidando a la ciudad como un polo de oportunidades para la inversión y el desarrollo industrial.“Señal de confianza”
Subrayó, además, que la instalación de IVESS en Concordia “es una señal de confianza en el rumbo de la ciudad y en la capacidad de su gente”.“El privado es el motor del desarrollo y del crecimiento. Nosotros estamos para acompañar, facilitar y seguir generando las condiciones para que más empresas elijan Concordia como un buen lugar para vivir, trabajar e invertir”, afirmó.
De la recorrida participó además el director de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, Carlos Pantaleone, junto al equipo técnico de la empresa. “Con iniciativas como esta, Concordia reafirma su perfil como una ciudad que apuesta al trabajo, la producción y la inversión privada como motores de su crecimiento sostenible”, concluyeron en la misma comunicación municipal.