Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bahler comparó a su colegas con hienas.
Bahler comparó a su colegas con hienas.
Bahler comparó a su colegas con hienas.
Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, fue detenido el día de las PASO junto a otras 6 personas. Llevaban consigo al menos una veintena de panes de marihuana. El hombre es hijo del actual diputado provincial Ricardo Troncoso (del bloque"Recuperación Radical") y hermano del intendente de la localidad de Maciá, en el departamento Tala.
"La política de las hienas"

"Debo confesar que me asombra el nivel de oportunismo y de semejanza con las hienas, por parte de casi la totalidad de la dirigencia política entrerriana, cuando se refieren al diputado Troncoso y la situación personal por la que atraviesa", dijo el diputado Alejandro Bahler (bloque Unión Popular – Frente Renovador). "Nada es suficiente ni nadie se salva a la hora de sumar rédito desde las desgracias de otros, si eso no es alimentarse de carroña como las hienas, entonces no entiendo nada", reflexionó en un comunicado recibido por El Entre Ríos.

Opinó que "quienes salieron directamente a responsabilizar al diputado Troncoso, por el accionar de un familiar suyo, alguien que largamente pasó su mayoría de edad, es consciente de sus actos, y actúa en forma separada de su entorno, son por lo menos oportunistas de la más baja categoría, casi en paralelo con las costumbres de ese animal carroñero".

"Silencio oportunista"


Advirtió que pares de Troncoso (que ingresó a la Cámara baja por el Frente Cambiemos y poco después se apartó para conformar un bloque unipersonal) "guarden un silencio también oportunista, tratando de alejarse de quien ahora es algo que molesta, habla de una dirigencia para la cual todo vale".

"No sirve, es bochornoso sacar algún tipo de rédito, como consecuencia de una desgracia ajena, encima por un familiar, el cual no es incumbencia del propio diputado", dijo y añadió que "ninguno se acercó a preguntarle cómo fueron los hechos, qué relación lo une, nada. Solo callaron o acusaron sin saber muy bien a quién y por qué atacaron cuando vieron a la "presa" en dificultades, como las hienas".

"Nada me une al diputado Troncoso", remarcó el diputado Bahler que aclaró: "venimos de partidos distintos, nunca compartimos más que nuestras bancas en el recinto, el es del suroeste yo del noreste de la provincia, hasta me animo a decir que seguramente actuaría distinto en política a como él lo hace, pero de ahí a dejar que las hienas se alimenten de la desgracia ajena, jamás, no todo vale en política, y mucho menos en ese nivel".

Concluyó, el de Concordia, haciéndole llegar su solidaridad en este momento, "ya que nadie está exento de pasar por situaciones semejantes cuando de un familiar se trata". Y le pidió "a la sociedad en general, que antes de juzgar, miremos nuestro interior, nuestra realidad y nuestro entorno, para ver si estamos en condiciones de tirar la primera piedra".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario