Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más allá de la renovación de su contrato con Boca Juniors hasta fines de 2022, el destino de Walter Bou parecía estar definido luego de que el propio técnico Hernán Crespo, manifestara públicamente el viernes que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de la Ribera, le dio el OK para el traspaso del delantero a Defensa y Justicia.

Sin embargo en las últimas horas todo cambió, quizás por la lesión de Ramón Ábila, y el concordiense fue incluido en la nueva lista de buena fe que Boca Juniors le entregó a la CONMEBOL para la reanudación de la Copa Libertadores. De esta manera en la entidad de Florencio Varela, en caso de conseguir un préstamo, sólo lo podrán utilizar para las competencias nacionales.

Bou, que fue bicampeón con el “Xeneize” durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, jugó la última Superliga para Unión de Santa Fe y además de Defensa y Justicia, durante este mercado de pases también fue pretendido por Huracán y Talleres. No obstante, teniendo en cuenta que el libro de pases en Europa cierra en octubre, no se descarta que acepte alguna oferta del exterior.
Fuente: El Entre Ríos - TyC Sports

Enviá tu comentario