Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios recurrió al Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de gestionar la obtención de autobombas y vehículos de emergencia que pudieran contar con una antigüedad mayor a 15 años.

Acompañados por el diputado nacional Marcelo Monfort, durante la audiencia explicaron la dificultad que tienen los cuarteles de todo el país al adquirir autobombas usadas para desempeñar su trabajo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En Argentina no existen fábricas de autobombas, por eso habitualmente se importan de uso de países de Europa o EE.UU., pero en la mayoría de los casos exceden el límite de años que la ley nacional impone, pese a encontrarse en buen estado de funcionamiento.

Tras el planteo, el legislador de Cambiemos presentó en la cámara baja un proyecto para modificar la Ley Nacional de Tránsito en el sentido de posibilitar que el plazo no rija para el caso de cuarteles de bomberos voluntarios, en la medida que los vehículos cuenten con la revisión técnica obligatoria otorgada por autoridad competente.

Enviá tu comentario