Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Bomberos lograron rescatar a una pareja de ancianos de un incendio

En la tarde de este jueves se incendió una vivienda en la capital entrerriana. Afortunadamente, Bomberos lograron rescatar al matrimonio: una pareja de ancianos de 86 y 88 años. Por la ferocidad de las llamas, hubo que evacuar una casa lindera.

 

El hecho ocurrió este jueves en una casa ubicada en calle Almirante Brown de Paraná. Según informaron desde la Policía, el fuego habría comenzado alrededor de las 16:30, en un pequeño galpón en la parte trasera del domicilio.

 

El propietario del lugar intentó sofocar el foco ígneo pero no pudo controlarlo y sufrió “una quemadura leve en su rostro”, precisaron desde la fuerza e indicaron que fue trasladado para recibir atención médica.

 

Asimismo, los Bomberos Zapadores tomaron la determinación de desalojar un domicilio contiguo, debido a la ferocidad de las llamas y el riesgo que esta situación suponía. Realizaron las pericias para tratar de establecer el origen del fuego.

Teclas de acceso