El DTA Racing ya terminó el enchapado del Ford Mustang de Nicolás Bonelli (40 años), quien empezará el armado en su taller de Concepción del Uruguay. El piloto entrerriano, que compite dentro del RUS Med Team, aspira a estrenar el modelo de nueva generación en la 6ª fecha en Concepción del Uruguay, su ciudad natal.
“Me salgo de la vaina para subirme al nuevo modelos”, le reveló Bonelli a SoloTC. El piloto entrerriano agregó que el gran rendimiento que mostraron los autos de Nueva Generación durante el debut en la 1ª fecha en El Calafate lo impulsó a acelerar los tiempos para subirse cuanto antes al flamante Mustang.
“Los que estábamos armando los autos nuevos abrimos los ojos y empezamos a trabajar para poder tener estos autos lo antes posible. Lo pensamos para mediados de año, pero vamos a tratar de que sea antes para empezar a trabajar con estos nuevos modelos. Si lo podemos poner en la 6ª sería ideal, es en Concepción de Uruguay y vendría muy bien”, manifestó.
En este sentido, Nicolás aseguró que comenzarán a armar el coche en estos días en su taller, pero que en caso de necesitar ayuda podría a recurrir al equipo que dirige Mauro Medina. “Por ahora vamos a traer el auto a nuestro taller con la idea de armarlo acá. Si después necesitamos apurarlo tal vez evaluemos la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto con el RUS Med Team. Ellos nos van a ayudar en lo que necesitemos”, expresó.
Bonelli dijo sentirse impactado, no solo por la performance que mostraron los autos, sino por la estética externa. “Los autos son muy lindos, el que más me gusta es el Mustang. Todos nos quedamos sorprendidos con el funcionamiento. Sabíamos que iban a funcionar muy bien, la categoría había trabajado en varias pruebas de buena manera trabajando en los valores de carga para que sean similares. Hoy tenemos una categoría muy pareja, con 10 modelos competitivos. No quedan dudas que esto es un paso adelante para el TC”, cerró.