Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nicolás Bonelli emprende un proyecto totalmente nuevo para él ya que por primera vez en el Turismo Carretera correrá en un equipo que no es el suyo. Debuta en Viedma con un Ford del RUS Med Team.

El piloto de 39 años reconoció que “me siento un poco raro con toda esta situación”. El entrerriano se refirió al hecho de que, después de 10 años compitiendo en el Turismo Carretera, dejó su propia escudería y se subió a un Ford del RUS Med Team, la estructura de Arrecifes donde compartirá el mismo techo con Facundo Ardusso, Norberto Fontana y Christian Ramos, los 3 representantes de Torino.


La llegada del entrerriano al team que maneja Mauro Medina se dio de una forma bastante singular. “El que inició la charla con Mauro fui yo después de leer una nota. Él decía que no había pilotos para subirse a un Ford. Entonces lo llamé y le dije: ‘¿Cómo que no hay piloto?’. Fue a modo de chiste, pero a partir de ahí se dio un poco la relación –que ya la teníamos un poco de antes-, fuimos hablando del tema y terminé viniendo al RUS Med Team”, contó.

El auto contará con la asistencia técnica de Guillermo Cruzzetti. mientras que el motor estará a cargo de su hermano Pope Bonelli, lo único que mantendrá con respecto con su etapa anterior como dueño de equipo. “La verdad es que cambia mucho todo. Nunca tuve compañero de equipo, más allá de estar con Pope con el que somos familia. Va a ser todo nuevo el fin de semana de TC. Una experiencia que la vamos a ir viviendo momento a momento. Me siento un poco raro, pero contento de que mis sponsors hayan confiado en este proyecto”, afirmó.

Nicolás asume la posibilidad de que en esta nueva etapa de su trayectoria deportiva deba encarar un período de adaptación. Pero aún así, confía en tener un buen debut de temporada este fin de semana en el autódromo de Viedma. “Sabemos lo que es el Turismo Carretera, la paridad que hay, la cantidad de pilotos que han subido…Es muy difícil todo. Sé que habrá una etapa de transición, pero tengo fe y soy optimista de que vamos a poder iniciar la primera carrera con el pie derecho. Cumplir el objetivo sería terminar entre los primeros 10 el domingo”, expresó.

Mirando un poco más adelante. Bonelli tiene en la mira aquello que viene persiguiendo desde que debutó en la “máxima” el 10 de febrero del 2013. “El objetivo máximo es ganar mi primera serie y carrera. Obviamente que entrar entre los 12 de la Copa de Oro sería ideal. Pero me gustaría regalarle la primera victoria al equipo porque seguramente va a quedar en el recuerdo. Este proyecto está pensado a largo plazo, y si se da como pensamos, van a venir los buenos resultados”, concluyó.
Fuente: SoloTC

Enviá tu comentario