Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Bonelli y Vaccalluzzo, “Ciudadanos ilustres” de Concepción del Uruguay”

Próspero Bonelli y Reynaldo Vaccalluzzo, dos figuras destacadas de la historia del automovilismo, fueron declarados “Ciudadanos ilustres de Concepción del Uruguay”.

 

El intendente Martín Oliva, acompañado por representes del Concejo Deliberante, entregó las distinciones durante un acto realizado en el salón auditorio municipal “Arturo Umberto Illia”.

 

En el caso de Vaccalluzzo se trató de un reconocimiento post mortem, ya que el recordado deportista falleció en diciembre de 2009, por lo cual la declaración fue entregada a su familia.

 

Época dorada

 

 

La Fórmula Entrerriana constituye una época dorada para el automovilismo provincial: convocaba multitudes en cada carrera y tenía como protagonista a “La histórica” por representantes de la talla de Bonelli y Vaccalluzzo.

Teclas de acceso