Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Bonnin- Benítez, profetas en su tierra, cortaron la racha triunfal a los punteros

Cortando la hegemonía de los punteros del campeonato Guillermo Pitón- Juan Capurro, el local Nelson Bonnin y su navegante, el uruguayense Javier Benítez, ganaron el Rally de Pronunciamiento disputado el fin de semana en dicha localidad y en San Justo, departamento Uruguay.

 

La carrera entregó la Copa en homenaje a Andrés y Miguel Tantera y correspondió a la 5º fecha del calendario del certamen entrerriano que en esta temporada cuenta con nueve pruebas.

 

Bonnin- Benítez mantuvieron el liderazgo conseguido en la etapa del sábado resistiendo los embates de Pitón- Capurro, que esta vez debieron conformarse con el segundo lugar, pero continúan como amplios líderes del campeonato. En su pase a la división superior, Gastón Ramat- Marcos Viollaz, bicampeones de N7, completaron el podio.

 

Justamente sin los dueños de los dos últimos títulos, la N7 abrió el juego para nuevos monarcas y Román Marinelli- Guido Simian sumaron una importante victoria. Alan Nattero- Nahuel Pérez y Néstor Ramírez- Javier Taboada llegaron detrás.

 

En Light, un final apasionante arrojó la victoria de Roberto Prina- Federico Russo, exigidos hasta la PowerStage por Juan Formigo- Hugo Carrasco, separados por apenas 6 décimas. El tercer puesto correspondió al binomio Maximiliano Pérez- Néstor Baccon.

 

Por el lado de las N9, Santiago Pontelli- Martín Chivetti lideraron la carrera de los 16 válvulas, seguidos por Cristian Delia- Darcy Frascheri y Fernando Ramat- Claudio Riquelme. La prueba de 8 válvulas quedó en suspenso.

 

La próxima fecha del Rally Entrerriano se correrá los tres primeros días de septiembre en Santa Elena.

Teclas de acceso